15 octubre, 2005

Tercera Temporada de Nip Tuck


Por fin me ha bajado el primer capítulo de la tercera temporada de Nip Tuck. El único sitio donde echan la serie ahora mismo es en la Fox americana, pero gracias a las maravillas de las nuevas tecnologías la he podido ver en exclusiva en versión original. La verdad es que no estoy muy acostumbrada a ver pelis ni series en V.O. Me da mucha pereza esforzarme en enterder algo que se supone que tiene como propósito sentarse y que te den las cosas hechas. Porque la tele no te pide más que ver y escuchar, cosa que hacemos automáticamente. Pero ver algo en inglés requiere fruncir el ceño y buscar en el rinconcito del cerebro donde reside el entendimiento de otras lenguas. Uf, eso es mucho más cansado. Anyway, me planté delante de la tele durante 1h y media, que es lo que dura el primer capítulo y lo entendí casi todo (¡hurra!) Cuando hay interés... Y es que no podía esperar a que saliera la tercera temporada en España. Se quedó tan emocionante. Además, había visto el preview (Echad un ojo al link Season 3 Preview) y me picó demasiado.
Aprovechando mi momento "kit kat" laboral (me gusta llamarlo así), he decidido recuperar mi inglés. Aunque cuando trabajé en la Federación de Sordos de vez en cuando caía en mis manos algún que otro texto para traducir, me tocaba hacer alguna llamada a socios de proyectos europeos, e incluso interpretar inglés-Lengua de Signos en conferencias, me sentía muy insegura porque hablaba inglés muy de vez en cuando. Así que hará unas dos semanas puse un anuncio en internet ofreciendo conversación en español a cambio de conversación en inglés con nativos. La semana pasada empecé a quedar con una chica inglesa que necesita mejorar su español y esta semana he conocido a otra. De manera que practicaré inglés dos veces a la semana sin necesidad de asistir a tediosas clases de gramática o hacer ejercicios de fill in the gaps. Otro de mis propósitos es ver más metraje en V.O. A ver si lo consigo.
De momento ya me he tragado el primer capítulo de esta serie que engancha hasta la médula. La tercera temporada promete. No quiero destripar nada, pero promete seguir en su línea. Es decir, promete más casos de cirujía estética inverosímiles y más escarceos amorosos de Cristian Troy. Por cierto, ¡me encanta su voz en V.O! Y apuesto a que en esta temporada cae la Julia, fijo. Ahhh, ¡Que la echen ya en España! Seguiremos informando.

5 comentarios:

Plutongirl dijo...

Debo añadir que acabo de tragarme los capítulos 2, 3 y 4 seguiditos. Qué vicio el mío, y qué aburrimiento. Odio el acento del nuevo socio. De dónde c*ñ* será ese tío. Voy a buscar los siguientes, je je.

Plutongirl dijo...

¡Ya he visto el capítulo 5! Voy uno por detrás de los americanos. Jo, quiero más...

Plutongirl dijo...

Después de un pequeño descansito me he deleitado con el capítulo 6 y 7. Desde luego esta serie nunca deja de sorprenderme. O ¿no es increíble que Cristian haya pedido sinceramente matrimonio a una mujer? ¡Y con esa carita! No os pienso decir a quién. Para eso tendréis que ver la serie. Estoy deseando ver el cap 8...

Anónimo dijo...

Hola...
bueno me gustaria q pudieras contar un poco mas de los capitulos de nip tuck porq aqui aun no se estrenan y en el final de las 2ª crei q cristhian habia muerto y ahora leo q esta pidiendo matrimonio asi q me alivia algo...

Plutongirl dijo...

Hola Nadia y bienvenida. El motivo de que no haya contado detalles de la tercera temporada es porque no quería estropear la intriga, pero si quieres puedo hacer un pequeño resumen de cómo siguen las cosas. Eso sí, sin desvelar nada importante, no vaya a ser que alguien se enfade. Es como contar el final de una película, le quita la emoción. Voy a escribir una entrada sobre el tema ahora mismo (nunca me canso de hablar de esta serie).