20 julio, 2005

Sueño

4. Sueño

MAYBE LOVE

If we were in another place,
if we were in a different time,
if we were outside this circle,
if we lived another life.

If I wasn’t who I am,
and you weren’t who you are.

Then... it would all be possible
But... too many ifs for us


SUEÑO, SÓLO SUEÑO

Por qué no puedo olvidarte,
me pregunto sin cesar.
Por qué no olvido tus ojos,
que me queman si me miran
y me encienden y provocan
lo más oscuro de mí.

Por qué no puedo mentirme
y seguir soñando sola
que te tengo entre mis brazos,
que me besas, que me tocas.

Tengo sed, sed de tu boca.
Esa boca que no debo,
que yo no puedo besar.
Pues tu boca es un pecado,
es un pecado mortal
y besarla significa
no mirar nunca hacia atrás.

Este mar de sentimientos
de aguas puras y claras,
se me enturbia cuando ríes,
si me miras, cuando callas.

Y las olas se embravecen
y mi alma a la deriva
sigue la sombra caliente
que dejas tras tu sonrisa.

Mas te alejas poco a poco
cada vez más deseable,
y te vas uniendo a otra,
tú, mi sueño inalcanzable.

Ya no hay consuelo a mi pena,
te perderé para siempre.
Aunque mis manos te sueñan,
sueñan tocarte y hacerte,
toda clase de caricias
en tu cuerpo oscuro, ardiente.

Que me has dado que me
[tienes
a merced de tu mirada,
a merced de tu sonrisa,
a merced de tus palabras.

Eres dueño de mi alma,
de mi mente y de mi cuerpo,
sólo tuya una palabra
para encenderme por dentro.

Si tú mandas, yo obedezco,
si eres cruel, yo te perdono,
si te marchas, yo enmudezco,
si me miras, yo te adoro.

Sólo sueño con tenerte
en mis brazos, en mi cuerpo,
y abrazarte y ofrecerte,
todo lo que llevo dentro.

Pero sé que no es posible
y que debo conformarme,
con soñarte lo indecible,
con intentar olvidarte.


SÓLO UNA MIRADA

Solamente una mirada
de tus ojos traicioneros
truncaría mi destino,
calmaría mi tormento.

Lentamente, sin saberlo,
tu mirada me envenena,
me va calando por dentro,
se me ha enredado en las
[venas.

Sólo una de tus miradas,
una ráfaga de luna,
noche eterna apasionada
y en tus ojos, mi locura.

Solamente una mirada,
reflejarme en tus pupilas,
tus ojos de jade negro,
reflejadas en las mías.

Solamente una mirada,
frente a frente, fuego a fuego,
dos haces de luz dorada
y al fin sabrás lo que siento.

Sólo eso te hace falta
para rendirme a tus pies.
Sólo eso, una mirada,
para dejarme caer.

Eso sólo necesitas
para quemarme por dentro.
Sólo eso bastaría
para entregarte mi aliento.

Solamente una mirada
para hacerme volar,
solamente una mirada
para hacerme soñar.

Solamente una mirada
para hacerme callar,
solamente una mirada
para hacerme llorar.

Tus ojos son poderosos
en mi mundo de cristal,
pueden ellos por sí solos
trastocar mi voluntad.

Por eso te pido, vida,
que me prestes tu mirar,
y me digas con los ojos
lo que yo quiero escuchar.

Que te mueres por mis besos,
como muero yo por ti,
que tus ojos tienen dueño,
que suspiran aún por mí.

Que tu amor me pertenece,
que suspiras por mi boca,
que me amas, que me quieres,
que no soy ninguna loca

Por sentir como me siento,
por desearte sin remedio,
por sentirte hasta en los huesos,
por quererte, sólo eso.

Solamente una mirada
podrá dar contestación.
Mírame, aquí esperanzada
y mátame el corazón.

Mírame, mírame y dime
lo que sé que me dirás.
Dilo y luego márchate.
Déjame con mi pesar.

Y luego sigue de frente,
no vuelvas la vista atrás.
Sólo así podré olvidarte,
olvidarte sin pensar.

Mas mi amor se quedará,
refugiado aquí en mi alma
y en silencio aguardará
solamente una mirada...


TE VAS

Como recuerdo perdido
que ya no puedo encontrar,
Como tesoro escondido
que está enterrado en el mar.
Igual que el río que mana,
igual que el agua, te vas.

Como la sombra cautiva
que lucha por respirar,
Como la mano tendida
que busca en la oscuridad.
Igual que la rosa en agua,
Hoy me vuelvo a marchitar.

Soñarte fue tan bonito,
que me cuesta despertar.
Ahora me toca perderte,
porque te marchas. Te vas.

Me quedo sin tu sonrisa,
sin tus ojos, sin tu voz.
Se ha llevado tus caricias,
mis deseos, mi ilusión.

Me ha quitado los silencios,
y tus gestos y tu olor
Me ha robado mis anhelos
Y mi dicha, mi canción.

Igual que la primavera,
igual que una tempestad.
Tras enamorarme entera,
ahora que tiemblo, te vas.

Igual que la luna en celo,
cual aurora boreal.
Ahora que sin ti muero,
ahora que vivo, te vas.

Igual que sangre en la herida,
cual fluyente manantial,
Se me desangra la vida,
porque te marchas... Te vas.

No hay comentarios: