20 julio, 2005

Astrología

La astrología, al contrario de lo que piensa mucha gente, no consiste en adivinar el futuro a través de la observación de los astros. Para mí, y para los que realmente la conocen en profundidad, es una forma de conocerse a uno mismo y a los demás.

La carta astral te permite indagar en el origen de tus comportamientos, tu manera de ser y de relacionarte con los demás. En el momento de nuestro nacimiento, los astros se "confabularon" para hacer posible la experiencia de vida que nosotros mismos habíamos programado. La lectura de la carta astral no es más es un análisis profundo de tu psicología y de tus predisposiciones en esta vida.

Sin embargo, esto no significa que nuestro destino y nuestra forma de ser estén marcadas de por vida. El ser humano tiene libre albedrío y nuestro plan de vida no es más que eso, una intención y una predisposición que podemos cambiar siempre que lo deseemos.

Me gustaría ir incluyendo en este Blog información y links interesantes sobre Astrología. De momento os recomiendo el mejor libro (en mi humilde opinión) que da una visión general sobre el tema. "Las Doce Casas" de Howard Sasportas. Accesible para todos los niveles de conocimiento de la Astrología.

No hay comentarios: