20 julio, 2005

Destino

5. Destino


PERDÓNAME

Perdóname, cariño
todo lo que has sufrido.
Todo lo he sentido,
todo lo he sentido...

Perdóname, amor mío,
todo lo que te he dicho.
Todo lo he vivido,
todo lo he vivido...

Es que yo no sabía
en realidad que sentía.
Es que yo no sabía
en realidad qué decía.

Ahora ya sé que te quiero,
como nunca había querido.
Ahora sé lo que deseo...
toda una vida contigo.


ERES TÚ

Eres tú. Lo sé.
Eres brisa de mañana,
eres luna enlunizada,
eres nube en tempestad.

Eres tú. Lo sé.
Eres tierno enmascarado,
eres sueño realizado,
eres dulce despertar.

Eres tú. Lo sé.
Eres sangre derramada,
eres alma desgarrada,
eres dolor y ansiedad.

Eres tú. Lo sé.
Eres palabra trabada,
eres mirada encontrada,
eres risa celestial.

Eres tú. Lo sé.
Eres susurro apagado,
eres beso apasionado,
eres caricia sin fin.

Eres tú. Lo sé.
Eres todo lo que quiero,
eres cuanto yo deseo,
eres toda mi razón.

Eres vida de mi vida,
eres pura poesía,
eres tú, mi amor.


CUANDO TE MIRO

Cuando te miro, amor mío,
Siento paz en mi interior,
como si una inmensa calma
acallara mi clamor.

Cuando te miro a los ojos,
esos ojos de cristal,
la mirada se me pierde
en la calma de tu mar.

Son tus ojos amorosos
una fuente para mí,
pues sólo amor verdadero
podría mirar así.

¿Cómo resistirse a esos ojos
llenos de amor y ternura?
¿Cómo perderlos un día
sin hundirse en la locura?

Nunca cierres esos ojos
de diamantes y coral,
no los alejes ni un poco,
de mi mundo de pesar.

Pues los míos morirían
sin el brillo de los tuyos,
y mi alma lloraría
Al saber que no son suyos.

Quiero para mí esos ojos
que me dicen que me quieren,
pues no hay nada más precioso
que el amor cuando se tiene.

Yo lo tengo en esos ojos,
de los que un ángel es dueño,
y me los presta gozoso,
sumergiéndome en un sueño.

Y no quiero despertar,
del hechizo de este mago.
seré el hada del cantar
y tú el príncipe encantado.

Cuando te miro, sonrío,
y eso es lo que necesito.
Se que siempre te he querido,
pues siento amor cuando te
[miro.


TANTAS COSAS

Vuelvo la vista atrás
y no puedo comprender
cómo hemos llegados aquí,
cómo pudo suceder.

Recuerdo cómo jugamos
a escondernos sin querer.
Recuerdo que peleamos
por muchas cosas de ayer.

Una caricia y un beso,
y una amargura después.
Una lágrima, un deseo,
y de nuevo otro traspiés.

Tantas piedras que arrojamos
a nuestra propia pared,
tantos miedos que atacaron
y aquí estamos aún en pie.

Tantas piezas por juntar
en nuestro puzzle de amor,
tantas cosas por curar
en nuestro mundo interior.

Tantos días por pasar,
tantas cosas por sufrir,
tantas ganas de soñar,
tanta vida por vivir.

Quiero seguir el camino,
que nos lleva por la vida.
Quiero seguirlo a tu lado,
de tu mano, bien cogida.

Quiero que me quieras tanto,
como yo te quiero a ti.
Yo quiero amarte por siempre,
yo quiero hacerte feliz.

No hay comentarios: