31 diciembre, 2005

De "vacaciones"

Después del cabreo monumental del fin de contrato, y de un pequeño disgusto con lloriqueo incluido el día de Navidad (a veces las reuniones familiares tienen esas cosas), ahora disfruto de unas pequeñas "vacaciones" pagadas que terminan mañana. Aunque, como siempre, vacaciones para mí no es sinónimo de descanso. He ido dos veces a Castellón, no he parado en casa y he comido lentejas tres veces esta semana (ya sé que no tiene nada que ver, pero es que he acabado harta).
Por una parte, me apetece volver a hacer las cosas que hacía en los 4 meses de parón que disfruté este año, pero por otra empiezo a estar hasta el moño de no tener nada fijo o, al menos, que me dé una cierta seguridad. El jueves presenté una instancia para una oferta de empleo de traductora en la Universidad de Castellón. Son sólo tres meses y no sé si podría compaginarlo con lo que estoy haciendo ahora, pero por si las moscas hay que probar.
Esta noche es Nochevieja y, como tengo fama de bruja, por mis gustos esotéricos, me han pedido que busque un pequeño ritual para atraer la suerte en el año nuevo. No creo en esas cosas ni por asomo, pero si se trata de pasarlo bien haciendo chorraditas con velas y explotar nuestra vena pirómana quemando papelitos, ¡Se van a cagar con el paripé que les voy a montar! Pues buena soy yo para montar saraos. ¡Qué tiemble la bruja Lola con sus dos velas negras!

1 comentario:

Anónimo dijo...

O___o Podrías haberlo dicho, mujer. Se retiraban las lentejas y nos comíamos cualquier otra cosa, que mi madre fue a su bola con eso. (como siempre)