09 abril, 2006

Mi doble en South Park

Ésta soy yo en el hipotético caso de querer formar parte de la famosa serie South Park. Este "milagro" ha sido posible gracias a un programita de una página de fans de la serie, que te permite crear un personaje a tu imagen y semejanza seleccionando entre múltiples características (pelo, ojos, cicatrices, ropa de Terrance y Philip...). Además, puedes añadirle complementos tales como una marioneta del Señor Sombrero o una capucha de Keny. Por último, puedes colocar a tu nueva criatura en la calle central de South Park, en el colegio o ponerle el fondo que prefieras.
Pero sin duda lo más divertido no es retratarse a uno mismo, sino crear personajes de gente que conoces, y partirte con el parecido.
Así que ya sabéis, si queréis reíros un rato y crear vuestro propio personaje, podéis hacerlo aquí.
La única pega es que para guardar el dibujo tenéis que hacer una impresión de pantalla y luego pegarla en el Paint o en otro programa de tratamiento de imágenes, puesto que el programa no permite guardar directamente. Por lo demás, altamente recomendable para estados de desánimo. ¡Qué os divirtáis!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaj. me encanta south park, yo tambien cree mi doble pero no se como se guarda. Serias un personaje perfecto para la serie. Si quieres decirme como guarda mi doble mandame un mail a kaspenha1986@hotmail.com

Plutongirl dijo...

Hola Kaspenha. Gracias por tu participación en el blog. Aprovecho y explico como guardarlo en público, para que si alguna otra persona tiene dudas lo pueda leer.
Una vez creado el personaje, tienes que hacer una impresión de pantalla. Esto se hace apretando un botón del teclado (se llama "Imp Pant"). Veras que no sucede nada, aparentemente. Luego tienes que abrir un programa en el que puedas pegar imágenes. Yo te recomiendo, si no tienes ni idea de usar estos programas (como es mi caso), que abras el Paint. Pero puede ser tb el Photoshop, Corel Draw... Una vez abierto, edición pegar o aprieta Ctrl y V. Toda la pantalla donde estaba tu dibujo aparecerá. Sólo tienes que recortar tu retrato Southparkero y guardarlo. Espero que me haya explicado bien.

Anónimo dijo...

Quizas esto parezca estar fuera de lugar,pero fijate,en una noche aburrida he topado con tu blog,y me gusta escucharte hablar de tantas cosas; sumado al aliciente de que estes leyendo el curso,pues bueno,he querido dejar estas palabras.

Pareces estupenda; un saludo.